¡Hola de nuevo!
¿No quieres caldo? Toma dos tazas... pues eso. Tanto hablar que las tartas no es lo nuestro, que nos estresa hacerlas, que no se nos da bien, que preferimos los cupcakes y... el destino ha decidido que vamos a aprender a hacer las tartas.
El finde pasado, Mónica, mamá de Alisson se puso en contacto con nosotras y nos pregunto si aparte de cupcakes hacíamos también las tartas ya que buscaba a alguien que pudiera hacer la tarta para celebrar el 2º cumple de su peque. ¿Y qué le dijimos? Qué por supuesto qué sí... ;) y eso que hace tan sólo una semana mientras estábamos haciendo la tarta pare el cumple de Marina, nos dijimos que no más tartas, que nos vamos a dedicar a los cupcakes. Pero bueno, parece ser que nuestro mono repostero y las ganas de aprender y superarnos otra vez han podido con nosotras. Así que aceptamos el reto y decidimos hacer la tarta para la pequeña Alisson. Y la verdad es que no nos arrepentimos, esta vez se nos dio mucho mejor, sufrimos menos ;), disfrutamos mogollón haciéndola y el resultado final nos gustó bastante. Lo único ahora... tenemos ganas de más tartas ;) ;) (ya sabéis... el efecto culo veo culo quiero ;) )
La mamá de Alisson sabía muy bien lo que quería; nos mandó unas imágenes de las tartas que vio en internet y que le gustaron mucho. Quería que pusiéramos en la tarta un 2 grande y la decoración de las flores clavada en ella. Y nos dijo que le gustaría que tuviera una imagen de Hello Kitty y que fuera todo muy colorido. En cuanto a los sabores nos pidió el bizcocho de chocolate y relleno de arándanos negros. La tarta la quería para el viernes. Sabiendo todo esto nos pusimos a trabajar. La verdad que nos llevó un poco de trabajo de logística ya que aparte del trabajo de reposteras por afición, tenemos también la suerte de trabajar en otros sitios y nuestros horarios no son compatibles así que durante la semana coincidimos muy poco y como nos hace ilusión hacer las cosas juntas... hay que organizarse muy bien para poder hacerlo, sobre todo cuando se trata de las tartas porque como bien sabéis con las tartas casi todo hay que dejarlo para el último momento y no siempre es posible adelantar el trabajo. Pero al final lo conseguimos y estamos muy contentas ;)
Así que aquí os presentamos la tarta colorida de Hello Kitty de chocolate con almíbar de chocolate y relleno de arándanos negros; una capa la hicimos de crema, otra era de mermelada y la capa para separar el fondant del bizcocho también era crema de arándanos.
Ayer Mónica nos mando un correo dándonos las gracias por la tarta. Nos comentó que les encantó a todos y nos adjunto dos fotitos de su nena con la tarta y nos dijo que para la próxima también nos pedirá. Nos hizo mogollón de ilusión así que también aprovechamos para darle las gracias por confiar en nosotras para preparar la tarta para celebrar el día tan especial para su familia.
Esperemos que a vosotr@s también os guste.
¡Besotes!
Que chula!!! ya habéis roto la lanza con las tarta y no paráis, jejej
ResponderEliminarBss
Que no se os da bien??
ResponderEliminarMadre mia! Está genial!!
El nombre con las florecillas es de lo mas original!
Enhorabuena porque está perfecta!!
Un besito!
Que pasadas.. No es bueno decir mentiras... Como que las tartas no se les da muy bien? Si les ha quedado muy linda, felicidades... Yo sigo desaparecida del blog pues estoy sin camara... Un beso gatuno jejejejej
ResponderEliminarcakesyconfeti.blogspot.com
¡Qué mona os ha quedado!
ResponderEliminarSaludos.
Os ha quedado preciosa, y ya veis que todo se puede compaginar, los cupcakes se os dan fenomenal y ahora las tartas también.
ResponderEliminarFelicidades guapas.
Un besazo.
Menudas profesionales!! La tarta ha quedado maravillosa! Desde luego, no es de extrañar que a la peque y la familia quedaran contentas. Pues ánimo con las tartas y a por todas! Bicosss :)
ResponderEliminarUna monada total!
ResponderEliminarUn beso,
Aurélie
Jajaja, que chula la tarta, me ha encantdao.
ResponderEliminarEs una preciosidad de tarta, te ha quedado fantastica, besos
ResponderEliminarque preciosidad! yo no sé como despues os atreveis a comerlas porque estan como para meterlas en una urna y dejarlas de exposición...
ResponderEliminarhttp://decorecetas.blogspot.com.es/
Pues para que no se os de bien os ha quedado preciosa!!!un besito.
ResponderEliminarQue tarta más bonita!!! yo que soy fan de Hello me encanta. Perfecta!!!.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonita, os quedó genial, al final os hacéis expertas en tartas también. El otro día hice una de Hello Kitty, esta muñeca nunca pasa de moda.
ResponderEliminarQue bonita, una tarta estupenda...me encanta y a seguir con la tartas!!! que esto engancha!! Besitos
ResponderEliminarQué maravilla de tarta, y tenéis un blog estupendo!! os sigo desde ya, mil gracias por vuestro comentario! :)
ResponderEliminarUn besazo enorme!
Hola!! Siempre me quedo fascinada con el blog!!! Hacen cosas bellísimas!!!
ResponderEliminarUn beso y saludos...
Me chifla!! yo quiero una también!!. Os ha quedado genial, de verdad!!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajaja, al final también especialistas en tartas, preciosa. besotes
ResponderEliminarUna tarta con mucho color y muy apropiada para la peque. Me ha gustado mucho, no me extraña que haya contado con vosotras para la próxima.
ResponderEliminarUn bedsito,
Es hermosa!!! me encantan los detalles!!
ResponderEliminarfelicidades y a seguir haciendo mas pasteles!!!!
besitos
Pero qué bonita tarta!!!!
ResponderEliminarUna preciosidad!!
www.mibloguicodecocina.blogspot.com
Hola chicas!
ResponderEliminarPues vaya con las principiantes!! Está preciosisisima! Cualquiera diría que es la segunda madre mía!
Enhorabuena, seguid así!
Un beso
Mercedes
Genial chicas!
ResponderEliminarCuaquiera diría que es la segunda!
Seguid así,
Un beso
Mercedes
Os devuelvo la visita! Que blog mas chulo!!! Por cierto teneis toda la razon en lo del efecto colo veo culo quiero!! jajajajaja es increible!!!
ResponderEliminarChicassss estais que no parais. Vaya pedazo de tarta, los cupcake os salen geniales, pero un consejo: no dejeis las tartas porque tambien las bordais.¡¡¡PRECIOSA!!!.
ResponderEliminarBesitos.
Bueno, bueno... chicas, esto marchaaa!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por los encargos y por la tarta, que os ha quedado preciosa, no me extraña que la peque estuviera encantada y que detalle tan bonito su mami mandando las fotos; cuanto se agradece que reconozcan nuestro trabajo, verdad?
Hacemos los bizcochos y los rellenos con mucho cariño, disfrutamos muchísimo decorando cupcakes(y tartas )pero lo más importante y en lo que pensamos especialmente es en que les guste a las personas que nos los encargan. Y en este caso la carita de Alisson al ver su tarta lo decía todo. Nos encantó el correo que nos envío su mama Mónica compartiendo con nosotras la celebración del cumpleaños.
EliminarBesos
Flipante la tarta. QUe paciencia, yo no dejaría a nadie que se acercara, jajaja, por eso ni me atrevo con ellas, eres admirable.
ResponderEliminarUn beso
Bueno! Esta de muerte!
ResponderEliminarLosdulcesdeliablogspot.blogspot.com
¡Fantástica!
ResponderEliminarPêro chicas ,si teneis unas manos maravillosas y haceis verdaderas preciosidades ,no me extraña que la tarta gustase un monton porque esta genial
ResponderEliminarbesinos guapas
pues quedo la tartita genial¡¡¡¡
ResponderEliminarbesotes
Maravillosa, una verdadera maravilla. Yo os encuentro mucho mérito, el fondant me pone de los nervios y mira que m gusta. Igual mis comienzos no fueron como deberían de haber sido....
ResponderEliminarpreciosa tata.
Saludos desde Almeria
Que belleza....yo con el fondant no puedo....pero tu eres una artista!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQue cosa mas bonita!!!!
ResponderEliminarHe estado cotilleando por tu blog y que manos tienes, asi que me quedo por aquí a seguirte
Muchas gracias por tu visita a mi blog.
Un besazo
Muy bonita me gusta, bersos
ResponderEliminarHola, os devuelvo la visita, me ha encatado conoceros, un blog genial y una tarta maravillosa. Un besin.
ResponderEliminarsin duda les diteis la tarta que soñaban, preciosa y muy colorida!!
ResponderEliminarUna vez más Maya y yo queremos daros las gracias por vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión y hacen que aumente la lista de cupcakes pendientes de hacer. Como ya sabéis,nos encanta modelar miniaturas para decorar los cupcakes y últimamente se nos han ocurrido muchos modelos que queremos ir haciendo en nuestros escasos ratos libres y que por supuesto compartiremos con vosotros.
ResponderEliminarBesos,
Sinceramente una tarta preciosa y perfecta en su elaboración...un gran trabajo que seguro fue la protagonista de la fiesta!!!!!
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel.com
estupenda para ser la segunda genial ya veo k valeis para todo ;) seguro k le encanto y estaba deliciosa no se k tiene la gata k tanto gusta a mi me chifla besitos
ResponderEliminarQue lindo adorei parabéns
ResponderEliminarPreciosa le habrá encantado seguro. Besos
ResponderEliminarEs una auténtica preciosidad, y tiene una pinta...ummm!!!
ResponderEliminar¡Ay, por favor, qué cosa más bonita! Si da una pena tremenda comérsela. Besos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarEs una tarta con una decoración que me encanta, además de sabor me imagino que tiene que estar riquisima!! Besos :)
ResponderEliminarHolaa! Te he dejado un premio en mi blog, pasa por el a recogerlo cuando puedas! Un beso!
ResponderEliminarQué bonita!!!! Madre mía, mi sobrina mataría por una! jajaja. Un beso.
ResponderEliminarMenuda tarta bonita que te ha quedado, además con esos colores muy apropiada para la peque.
ResponderEliminarbesos
Una tarta estupenda, ami sobri d e6 años le encantaria..... pero no tengo tan buena mano :))
ResponderEliminarQue preciosa, yo me autotiento a hacer estas cosas...pero me da una pereza porq soy muy impaciente, jijiji.
ResponderEliminarPor aquì me quedo, te dejo la dire de mi blog.
Inma Herrera
http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/
Que cucada!!! Me encanta además de rica rica ricaaa seguro!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos
Una tarta preciosa!!
ResponderEliminarOOOOOOOO!que bonita, me encanta como quedan las piruletas! Un saludo.
ResponderEliminarQue pinta tiene la tarta, te ha quedado genial. Me encantan las piruletas:) un beso.
ResponderEliminar