jueves, 18 de septiembre de 2014

¡¡¡VOLVEMOS!!

¡Hoooola a tod@s!

¡Cuánto tiempo ya! Suponemos que ni os acordáis de nosotras :) Ha pasado muuuucho, muuuuchísimo tiempo desde que hemos dejado de escribir en el blog. Más de un año nos parece. En este año hemos trabajado muchísimo y ha habido muchos, muchísimos cambios.
Lo primero y lo más importante: el cambio de tienda a una más grande y más bonita :). Ahora el Gato con Cupcakes está en la c/San Isidro, 7, una calle en el centro de Torrejón de Ardoz. Luego hemos trabajado tanto que la vida no nos daba para más... por eso el blog lo hemos tenido que abondonar aunque con la idea de retomarlo. Durante todo este tiempo hemos crecido, hemos aprendido mucho, hemos conocido gente maravillosa, hemos colaborado mucho, hemos introducido nuevos productos y talleres y para decir la verdad, esta experiencia de "ser empresari@" aunque muy muy dura nos está resultando también muy muy gratificante.
Ahora el Gato con Cupcakes es tienda de repostería y scrap, dentro de poco cumpliremos un año en el local nuevo y esperamos poder seguir aquí mucho tiempo más.
Con esta entrada queremos intentar retomar la vida blogguera y volver a contaros nuestras cosillas y de lo que hacemos en la tienda. Y también intentaremos sacar el rato para visitaros.
Por ahora, si queréis echar un vistazo y tenéis curiosidad de saber lo qué andábamos haciendo en este tiempo de ausencia os dejamos un enlace a nuestro facebook y a los talleres de septimbre y octubre que hacemos en la tienda que hay propuestas muy interesantes :)

Besos y hasta la próxima

Maya y Silvia
el Gato con Cupcakes

1 comentario:

  1. ¡Bienvenidas chicas! Me alegro de vuestra vuelta y espero que nos vayáis contando cositas por aquí, que estoy un poco lejos para ir a visitaros, jejeje. Me alegro de que todo os vaya tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos y seguirnos, nos encanta saber que hay alguien al otro lado. Leemos todos los mensajes ya que nos hacen mucha ilusión, nos sirven para seguir aprendiendo y nos motivan para continuar decorando y decorando cupcakes, nuestra gran pasión...

Saludos gatunos...