lunes, 27 de agosto de 2012

SORTEO 250 SEGUIDORES Y CUPCAKES BEBÉ

Hola a tod@s:

Lo prometido es deuda y como os adelantábamos en el post anterior ya tenemos listo nuestro primer sorteo para agradeceros vuestro apoyo durante estos meses. Ya sois 250 seguidores en el blog, nos hace mucha ilusión que os guste nuestro trabajo y saber que siempre podemos contar con vuestros comentarios.

Como queremos celebrarlo a lo grande hemos preparado unos cuantos regalitos que esperamos que os gusten y os animen a participar en nuestro sorteo. Además aprovechamos también este sorteo para celebrar el cumpleaños (taitantos le caen) de Silvia, el 50% de El gato con cupcakes, que es el 1 de Septiembre.

Antes de explicar el sorteo os queremos enseñar los cupcakes que nos encargaron para regalar a un recién papá:

Bautizo bebe

Bautizo bebe

Bautizo bebe

Bautizo bebe

Bautizo bebe

Bautizo bebe

























Y ahora vamos al lío y a explicar nuestro sorteo:

SORTEO 250 SEGUIDORES  DE "EL GATO CON CUPCAKES"


























Requisitos:

1-  Ser seguidor de este blog. Los que aún no nos seguís podéis hacerlo en el lateral derecho pinchando en "Participar en este sitio".

2.- Dejar un comentario en esta entrada, solo un comentario por participante, indicando que queréis participar en el sorteo, nombre que utilizáis en Facebook y vuestro correo electrónico para avisaros si resultáis ganador. A cada comentario le asignaremos un numero de participación por orden de llegada. Los comentarios anónimos no son válidos.

3.- Ser seguidor de El gato con cupcakes en Facebook, si aún no lo eres lo puedes hacer pinchando aquí: Facebook/El gato con cupcakes

4.- Si tienes blog y te apetece puedes mencionar que estamos de sorteo en una entrada o colocar el logo de nuestro sorteo, que os dejamos abajo,  en el lateral de tu blog. Este paso no es obligatorio pero nos gustaría que lo hiciérais para que nos pueda conocer más gente y también darle la oportunidad de participar.


5.- Os agradeceríamos también que publicarais que estamos de sorteo en vuestro Facebook.
6.- El sorteo comienza ahora y finaliza el día 28 de septiembre a las 00:00 horas.

7.- El sorteo es solo para residentes en España (por supuesto incluidas las Islas, Ceuta y Melilla). Si vives fuera de España pero tienes algún conocido aquí para enviarle el regalo también puedes participar.

A continuación os detallamos el contenido del premio:


- Caja de 5 cortadores en forma de corazón
- Caja de 5 cortadores en forma de estrella
- Set de 3 cortadores de distintos tamaños en forma de flor 
- 75 cápsulas de color rosa, verde y amarillo pastel de Wilton
- 50 cápsulas blancas
- Molde se silicona en forma de osito para bizcochos
- Molde de silicona para chocolatinas en forma de cuchara
- Temporizador en forma de cupcake
- Punzón para bizcocho con tope de cupcake
- Salvamantel de plástico reversible (en la foto no se ve pero por la cara de atrás tiene el fondo blanco y corazones rosas)
- Delantal de vaquita
- 1 bote de Nesquik de fresa
- 1 bote de fideos de colores
- 1 bote de sirope de chocolate
- 1 sobre de estabilizador de nata
- 10 mangas desechables de 40 cm
- Boquilla nº 103 de Wilton para hacer flores
- 6 bolsitas para galletas o chuches de Hello Kitty
- Lata para galletas

Os animamos a participar y os deseamos mucha suerte.

Besos,

633 comentarios:

  1. wooooo!!!!!!!!

    pedazo de sorteo jajaja me gusta toooodoooooo!! a ver si hay suerte :D

    Nosotros nos apuntamos!! En facebook os sigo como Dulces Solidarios ;) Y aquí también!!

    nuestro email es: info@dulcessolidarios.org

    Por cierto... el superpapá está genial :D

    Buenas noches y Dulces Suenos :)

    ResponderEliminar
  2. me apuntoo al sorteiiitooo =)
    en el blog te sigo komo aintzane
    y en face komo aintzanika lopez
    mi mail aintzanelopez19@homail.com

    haber si tengoo suuerteee =) es precioosooo
    y compartoo porsupestoo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Los cupcakes, estan espectaculares...me encantan..exitos muchos exitos y que sigan aumentando los seguidores, ups me apunto al sorteo..suerte a cada una de las participantes.
    pastissosderosana@hotmail.com, lo comparto en el face con el nombre de Rosana Borges. o en mi pagina de pastissos, :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, Los cupcakes, estan espectaculares...me encantan..exitos muchos exitos y que sigan aumentando los seguidores, ups me apunto al sorteo..suerte a cada una de las participantes.
    pastissosderosana@hotmail.com, lo comparto en el face con el nombre de Rosana Borges. o en mi pagina de pastissos, :D

    ResponderEliminar
  5. muy chulos los cupcakes!!!

    que de cositas en el sorteo!!!! me apunto



    elenabilbao@live.com

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero participar mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com que gran sorteo haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, pedazo de sorteo, felicidades por tantos seguidores, no me extraña nada que esteis acumulando seguidores día a día, cada vez os salen más y más bonitas las cupcakes y las tartas, aunque digais que no son lo vuestro ;)

    Por supuesto me apunto al sorteo, cruzaré los dedos ;)

    Un abrazo y felicidades a la cumpleañera ;)

    Ana

    dulcebocadito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me vais a matar, siento liaros el sorteo con mis despistes... se me ha olvidado poner mi nombre en facebook... Ana Ojeda Morales

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas chulas!! Me uno porque lo quiero toooodooo!! :)
    En facebook te sigo como Sweets n roll y mi mail es sweetsnroll@hotmail.com
    Y compartido en Fb!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades chic@s!! Haceis un trabajo muy bueno!!

    Yo quiero todas esas cosas tan chulas... os sigo en facebook como "La cocina de cuuking" y mi mail es cuuking.elblog@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! Q pedazo de sorteo, me encanta todo pero el delantal me chifla ;)

    ResponderEliminar
  12. perdon se me ha olvidado, el mail y mi nombre.
    Jessica Alvarez Perez
    J.alvarez05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me apunto al sorteo.! en facebook te sigo como dulce helenna y me email es helenycarol@hotmail.com. ah,por cierto, me encantan tus trabajos !!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, mi mail es hissita@gmail.com, y te sigo por facebook cómo Hiss Di San. Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. hola acabo de ver este blog ,me gusta mucho, es el primer blog que veo que hace un sorteo y envia a Melilla ,gracias te seguré,haber si hay suerte mi mail es:
    twyty580@hotmail.com




    ResponderEliminar
  16. Que cupcakes mas bonitosss!!! Yo tambien me anoto al sorteo. Mi facebook es Lorena Gandara Ferreira y mi correo gafelo81@gmail.com
    Muchas graciassss!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!!! Me apunto! Tienes manos de oro! Mariana Zegrean, mi correo es alemarzegrean@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Vaya sorteo!! Me apunto tb! Te sigo por aqui, tienes un blog precioso! En FB por Reposteria Revita y con el personal como Renée Weberbauer.
    Mi mail: revita.cakes@gmail.com
    AHora comparto el sorteo! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  19. Wowww! simplemente impresionante!!! da hasta pena comérselos, jajaja, aunque tienen pinta de estar riquísimos!! Te sigo en facebook y por aquí como Gloria Bes. Mi correo es gloriabesg@gmail.com
    Gracias por el super sorteo!

    ResponderEliminar
  20. qué bonitos los hacéis :D, me apunto!!!
    maria jose martinez gonzalez, buzondefacebook@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas, yo también me apunto al sorteo, me llamo Montse Garcia y mi email es pelusa5166@gmail.com
    Por cierto haces unas cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo también me apunto,haces unas cosas preciosas, mi nombre es Montse Garcia, y mi email: pelusa5166@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. me apunto.me encanta el blog. en facebook soy lolilla alvarez garcia. aqui como seguidora soy loli alvarez garcia y mi mail es loli_alvarez1@hotmail.com.

    me encanta.ojala tenga suerte.
    comparto en facebook q no tengo blog.

    besazoooooos

    ResponderEliminar
  24. que pasada! que de regalos!! pues nada, por supuesto que participo! Soy María Prieto Martín en fb, maryprieto_20@hotmail.com, de http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. holaaaa, que pedazo de sorteo!!! me apunto, en facebook soy azahara muñoz y mi email es azaharaml87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola me apunto seguidora en el facebook y aki email : damarisojos@hotmail.com y es una gozada tu pagina da ganas de comersela ijijijij

    ResponderEliminar
  27. me apunto
    http://manitasalba.blogspot.com
    http://denaticositas.blogspot.com me lo llevo a este lo anuncio
    nrmanteca1@gmail.com
    un abrazo-hecho en facebook tambien

    ResponderEliminar
  28. los cupcakes de hoy me han encantado,han quedado muy chulis,me apunto al sorteo y me llevo el logo para ponerlo en face y en el blog
    Debora de lucas y debbieguay@gmail.com
    besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola, muchisimas felicidades, un sorteo maravilloso, y de los cupcakes que decir, me han encantado. Me gustaria participar en tu sorteo, mi nombre en facebook, es el recetario de mi cocina, y mi email es elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  30. Menudo regalazo a ver si hay suerte.
    En este blog te sigo como Nuria Marin, en facebook como Nuria Marin Nadal y mi correo es numana70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenas !!!!!! me apunto al sorteo , mi nombre en fb es Duni De Prado , y mi correo es duniadeprado@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Hola,menudo sorteo. A ver si hay suerte.
    En este blog te sigo como Nuria Marin, en facebook como Nuria Marin Nadal y mi correo es numana70@hotmail.com
    Lo comparto en mi muro de facebook. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Guauu!!! Menudo premio !!! Y FELICIDADES!!!!Me apunto a tu sorteo. Mil gracias. En el FB aparezco como MartaPG y mi correo es mpg5ovi@gmail.com
    Te dejo mi blog http://www.recemitu.blogspot.com.es
    Voy a intentar poner en un lateral tu sorteo, pero es que nunca lo he hecho jejeje
    GRACIAS
    MARTA

    ResponderEliminar
  34. hola! me apunto! muchas gracias por el sorteo! en facebook soy Isa Jara y seguidora del blog Isabel Jara.
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. todos los pasos realizados me llamo Lara Villullas en facebook y mi email es popotitolar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    Me apunto, es todo muy chulo.
    Mi correo es silvia.air@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Uauh!! Menudo sorteazo!!! Gracias!!! Los cupcakes me parecen maravillosos, son ideales!! Te sigo en facebook y en el blog como Carolina Velázquez Cobo y mi mail es velazquezcobo@yahoo.es. Compartido en facebook

    ResponderEliminar
  38. guauu, claro que me apunto, en fb maria eugenia arias lozano y mi mail.- menyarias@yahoo.es

    te publico en fb y tw.

    ResponderEliminar
  39. Hola todo hecho menos lo del blog porque no se usarlo ajja y lo tengo recien hecho y todavía no se si escribir entradas jaj en facebook soy ana villalba y mi email es charutascae@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, losblogsdemaria@gmail.com En facebook soy mari carmen gonzalez

    ResponderEliminar
  41. HOlaaa!!! Enhorabuena por vuestro trabajo.ME apunto encantada de la vida!
    Mi nombre en facebook es Mónica Montaño Rosario. Mi correo, monimonros@hotmail.com.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. LO primero felicidades al 50% de "EL Gato" y por esos 250 seguidores. Os lo merecéis todos, toditos, todos.
    Y claro me apunto al sorteo que está genial.
    Por cierto, me encantan los cup cakes... el "papi-supermán" es genial
    Besote
    helosur@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me encantaría participar, tanto aquí como en facebook tengo el mismo nombre, Manzana de Caramelo. manzanadecaramelovalencia@gmail.com.

    Te animo a pasar por mi blog, ya que yo también estoy de sorteo =)

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Carmen Solano (alias Pollito) ya compartí el sorteo en el facebook. Mi email: solanocarmen@mundo-r.com
    besos

    ResponderEliminar
  45. hola,me apunto...mi nombre de facebook dulce helenna y mi email helenycarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me daria pena comerme esos cupcakes tan elaborados, son autenticas obras de arte!!!
    Teresa Carreto Arenas
    airesdesevilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Menudo sorteo!!!! Y qué cosas tan bonitas hacéis. Me apunto al sorteo, mi nombre en face es: Sonia Menéndez Álvarez (https://www.facebook.com/sonia.menendezalvarez), mi correo sonia.menendez@gmail.com. Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  48. Menudo sorteo!!!! Yo también me apunto. Mi nombre en face: Sonia Menéndez Álvarez (https://www.facebook.com/sonia.menendezalvarez) y mi correo: sonia.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Guauuuuuuuuuuu que pedazo de sorteo, yo lo quiero, pleaseeeeeeeeeeee, bueno por lo menos me voy a apuntar, je,je, mi nombre en facebook es Beatriz García de Quirós Morales, y mi email es beitaq@hotmail.com, he compartido y en cuanto tenga listo mi blog coloco tu enlace vale, gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola wapa, no veo mi mensaje, lo acabo de mandar, pues lo repito vale, no te molestes, es que me encantaría participar, mi nombre en facebook es Beatriz García de Quiros Morales y mi email es beitaq@hotmail.com, lo he compartido y en cuanto publique mi blog pongo el enlace vale, gracias.

    ResponderEliminar
  51. Pero que cupcakes tan bonitos, me encantan!. Mi nombre es Anabel Ureña y mi Mail es anawel3@hotmail.com a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  52. me encantan tus trabajossssssssss............... soy fan tuya y quiero participar soy ritagarciamendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me apunto sin pensarlo a este sorteo, esta geniallllllllll, el blog lo acabo de conocer y la verdad es que tienes unas manos que ya daria yo por hacer las cosas un poco parecidas a las tuyas.
    En facebook me llamo Maria Perez Perez y mi mail es gise_mateo@hotmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola claro que me apunto sin pensar al sorteo, acabo de conocer tu blog y la verdad es que quede absolutamente encantada con las maravillas que realizas.
    En facebook me llamo Maria Perez Perez, mi mail es gise_mateo@hotmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. felicidades por vuestro éxito, me encantaría participar en el sorteo, lo he colgado en mi blog, os dejola dirección , me encantaría que lo visitaseis.
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/
    monicasado97@gmail.com
    En face estpy como Mónica Casado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  56. no me sale participar en este sitio, me encantan tus trabajos y quiero participarrrrrrrrrrrrrrrrrr.......... soy ritagarciamendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me apunto! os acabo de descubrir y me encantan vuestros trabajos. Cumplidos los requisitos en facebook soy Noelia Roda Ruiz y aqui en blogger Marieta's cakes. Mi correo es duguimel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta este sorteo!!! Enhorabuena por esos 250 seguidores!!!! Y esos cupcakes son una monada!!
    Ya te sigo por aqui y por facebook como página (Dulce Bichito), mi correo es dulcebichito@gmail.com

    Blog: http://dulcebichito.blogspot.com.es/

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  59. TE ACABO DE CONOCER EN VISTO TU TRABAJO Y ME GUSTA, QUE GRAN SORTEO, ME APUNTO MI FACEBOOK ES Maite Moncayo Cruz y MI Correo es maitemoncayo@hotmail.com y comparto

    ResponderEliminar
  60. Me apuntooooo, me encanta el sorteo. Soy Ana, de http://anuskisworld.blogspot.com.es/ y mi mail es anuskisworld@gmail.com. En Facebook soy Ana Pajares, esta tarde le doy al me gust por alli que desde aqui no puedo hacerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!! gracias por el sorteoooooo!!!! Me apunto y comparto el sorteo en mi facebook. Mi nombre es meritxell garcia gallegos y mi email m_no_lo_se_jejeje@hotmail.com (asi es como os sigo por facebook)

    ResponderEliminar
  62. Hola buenos dias , os acabo de conocer atraves de Jarritas cookies, y me me encanta vuestro trabajo , asi que me quedo y por supuesto si me dejais querria participar en vuestro concurso .
    En facebook me podeis encontrar con mi nombre , Isabel Silva Rosado , o en
    http://www.facebook.com/LaTiendaDelOsoManolo,espero que os guste lo que hago.
    Os comparto en mi face, y en mi blog,http://latiendadelosomanolo.blogspot.com.es/
    Mi correo es :isa_silvaros@hotmail.com
    un beso y gracias
    felicidades por lo que haceis

    ResponderEliminar
  63. ¡Yo también quiero participar!
    Mi nombre en FB: Patricia Stone
    Mi correo: aikoneko(arroba)gmail(punto)com
    ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  64. hola kiero participar en el sorteo. mi nombre es lourdes gallegos cebrian y asi es como os sigo en facebook. mi email lourdesgallegoscebrian@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Me gustaría participar, en facebook soy Carla Gomez García, y mi correo es grilla.carla@gmail.com, ya me he hecho seguidora del blog y del facebook, también tengo una página "Mi obsesión Reposteril" que estás invitada a conocer. Un saludo!

    ResponderEliminar
  66. Por supuestísimo q me apunto! Jeje. Mi nombre en Facebook es Patricia Ca Mo, y mi correo sweetcoloursbakery@gmail.com. Lo dejo en mi blog y tb comparto en facebook. A ver si hay suerte! Besossss!

    ResponderEliminar
  67. Buenos dias mi nombre aqui es JAPM y en facebook jose andres peñalver martin. Me encanta tanto su blog como su pagina en facebook. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  68. Wow!! Es todo una maravilla!! Me apunto y mando mucha suerte a todos los participantes.
    Mi nombre en facebook es Sara Vidal Ambrosio http://www.facebook.com/saritapalosamigos
    Mi email es: saritapalosamigos@outlook.com

    No tengo blog, pero ahora mismo comparto en mi facebook el concurso. ya me hice seguidora en el blog y en la página de facbook.

    ResponderEliminar
  69. YO también me apunto al sorteo, mi nombre de seguidora por aquí es "Rincón de los postres" y en facebook "Verónica Losada", mi correo es rincondelospostres@gmail.com.

    Muchas gracias por compartir tantas cosas con todos nosotros :)

    ResponderEliminar
  70. Hola,felicidades, me apunto! mi nombre en facebook es Dulcetentación AP, mi email es sifeliztuseriasdecirmeloquerrias@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  71. ¡Buenos días! con tu permiso me apunto al sorteo, me alegra mucho haber descubierto tu blog, tienes unos trabajos fantásticos.
    He estado dando un paseo por aquí y me encanta todo lo que he visto.
    Los cupcakes bebé de esta entrada son preciosos, me han encantado los de logos de empresa, ¡una pasada!.

    A ver si hay suerte y puedo gritar a los 4 vientos desde mi blog (http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com.es/), Facebook (https://www.facebook.com/silvia.cocinitas) y Twitter (https://twitter.com/silviacocinitas) a todos mis seguidores y visitantes que he sido la afortunada ganadora de tu sorteo...jajaja.

    Mi dirección es: silviucablog@hotmail.es

    Me acabo de hacer seguidora, le di al "Me gusta" en tu página y ahora mismo lo comparto en Facebook, creo que no se me pasa nada, ¿verdad?.

    Un beso y muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!!!He seguido todos los pasos y compartido en facebook.Mi mail es rbk307@hotmail.com y mi nombre en facebook Rebeca Navalpotro

    ResponderEliminar
  73. Me apuntooooooo, madre mia que maravillas que haces, da pena el pensar en comerlo y todo.
    En facebook soy Teresa Diaz Martinez, y mi mail tereportu@hotmail.com.
    Suerte a todos.
    Besos, Tere.

    ResponderEliminar
  74. Los cupcakes me encnatan, son espectaculares

    ResponderEliminar
  75. Hola, me apunto, es genial el sorteo me encantan las cositas. En facebook soy: Estefania Sanchez Martinez y mi mail:fani8783@gmail.com, espero ganar. Por cierto me encanta tu blog. Te comparto en facebook. Saludos

    ResponderEliminar
  76. Quieroooooo!
    Mi nombre en Facebook es Teresa Fernández Redondo y ya te sigo ..
    Mi correo terevalla@gmail.com
    Compartoooo

    ResponderEliminar
  77. Que sorteo, es genial!! Me apunto; mi correo es layuni88@gmail.com y mi facebook http://www.facebook.com/laia.bellochblanch.
    Me hago seguidora tuya, ya mismo!! Chao!!

    ResponderEliminar
  78. Hola, soy nueva en esto de los cupcakes, me gustaría apuntarme al sorteo, mi facebook es Susana López y mi correo electrónico es susanarbn@hotmail.com

    Por si no me encuentras en facebook también tengo una página de cocina que se llama Entre cazuelas y fogones, por si te apetece echarle un vistazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Hola acabo de ver tu sorteo y me gustaría apuntarme, soy nueva en esto de los cupcakes son verdaderas obras de arte enhorabuena. Mi facebook es Susana López y mi correo susanarbn@hotmail.com
    Un saludo, por cierto tengo una página de cocina en facebook por si te apetece hacerme una visita Entre cazuelas y fogones.

    ResponderEliminar
  80. hola me apunto esta nmuy chulos los regalitos ...haber si hay suerte mi correo
    rodriguezr@gmail.com
    un saludo ..

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena por los más de 300 seguidores!!! Y gracias por hacernos participar con vuestro sorteo.
    Mi nombre en facebook es el mismo, y mi correo es gador.martin@gmail.com
    Enhorabuena de nuevo, y suerte para todos los que participamos!!

    Besos anticipados a la cumpleañera!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Me encanta este sorteo, me apunto ¡por supuesto!
    Soy Silvia de Helarte Con Fieltro, sigo tu blog, sigo tu página de Facebook y he compartido la foto en Facebook con el nombre "Helarte Con Fieltro".
    Mi email es helarteconfieltro@hotmail.com
    ¡¡Muchas gracias por organizar este sorteo!!

    Y también te invito a participar en el mío: http://helarteconfieltro.blogspot.com.es/2012/08/1er-sorteo-en-helarte-con-fieltro.html

    Besitosss ^-^

    ResponderEliminar
  83. Hola! Gracias por dejarnos participar. Me apunto. Me puedes encontrar en facebook como Grimy Pérez y mi correo es grimy_mimi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola,me apunto al sorteo,me encanta todo lo que haces.
    te sigo en facebook y en el blog como merchy quinteiro garcia y mi email es:merchy89@hotmail.com
    compartido en facebook,twitter y g+1

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por el blog, me encanta!!! y por supuesto me apunto a este fantástico concurso :). Uxía Oviedo y mi correo es: info@cestigalia.com

    Lo comparto en facebook :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  86. Yo también me apunto!!! MI correo es sandracruz80 (arroba) gmail (punto) com, en facebook soy Sandra Cruz. Suerte!

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades!!!! Acabo de aterrizar en vuestro blog, y pienso quedarme de okupa, que preciosidades haceis!!! Me apunto al sorteo, soy Patricia Alvarez (Magdalenitas) en fb y mi email es patrimada98@gmail.com.
    Suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  88. Hola! Me apunto a este sorteo tan chulo! En facebook salgo como Ana Mira y mi correo es: djanita_21@hotmail.com.
    A ver si tengo suerte! Me gusta las cositas que haceis! ;-)

    ResponderEliminar
  89. Me apunto! Que de cosas, a cada cual mejor!.

    Voy ahora mismo a facebook a compartir el sorteo,y que tengas mas seguidores!!

    ResponderEliminar
  90. Yo también me apunto! Sigo vuestros cupcakes por su originalidad, precioso trabajo y muy laborioso!!!! Os sigo en Facebook como Susana y estáis en mi blog El Rincón de Sugar (aunque ahora está en "obras", jajajaj), mi mail es susangarciag@gmail.com Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola me apunto a este sorteo! En facebook salgo como Ana Mira y mi correo es: djanita_21@hotmail.com. Mucha suerte a tod@S!!

    ResponderEliminar
  92. Hola, me apuntooooo.... mi nombre de facebook es Isa Re y mi correo es somozaylaisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Ya hice todos lo pasos y lo he compartido en el face, mi email es Contactacosascucas@gmail.com y mi facebook CosasCucas2011.

    ResponderEliminar
  94. Qué dulces en los dos sentido son tus cupcakes!. Muy bruen trabajo.
    nombre en Facebook: Yireth O Jaino (Ainhoa Muñoz en Google)
    Correo electrónico: mybloodtear@hotmail.com
    Ojalá tenga suerte en tu sorteo. :)

    ResponderEliminar
  95. Me llamo Sandra Jimenez en el facebook y mi correo es patri_l_i@hotmail.com y si me ha encantado vuestro blog y quiero participar en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  96. hola me gustaria participar en el sorteo, mi nombre via facebook es Beatriz Marques Santibañez y mi correo electronico zir_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!!
    Elena Suárez Rivera en facebook :)mi correo es: elena14_1991@hotmail.com
    Besines a todos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  99. Hola!!! Qué pedazo de sroteo! Me anoto al sorteo.
    En el facebook te sigo como: Yolanda Pérez San Segundo
    y mi mail es: yoai@hotmail.com
    Grcias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  100. Son preciososs!! que arte dios mio, que envidiaa de manos!! valen milloness!!Ojala me tocase algun sorteo vuestro, es la primera vez que participo y estoy muy ilusionada, os dejo mi facebook Elena Barrionuevo Herrera y mi correo es elenabarrionuevoherrera@gmail.com.
    Muchas gracias y suerte a tod@sss!!

    ResponderEliminar
  101. Me encantaría participar y para uno de los pokos sorteos en los k podemos los de Melilla......, me hace + ilusión todavía!!!!!, muxas gracias x acordarte de nosotros, besos de una Melillense.
    EN facebook: Noelia Montoya Marti, y el correo..., noe_mari_007@hotmail.com y noemmm78@gmail.com.

    ResponderEliminar
  102. Hola!
    Visto lo visto me apunto a tú premio.
    Es un placer conocerte
    vnabenza@yahoo.es
    Victoria Navarro Abenza

    ResponderEliminar
  103. Hola! Yo tb quiero participar! En facebook me puedes encontrar como Silvia Pérez y mi email es: silvia.perez.f@gmail.com

    Graciasss!!^^

    ResponderEliminar
  104. Me encantaría participar en este sorteo ya k los de Melilla no solemos poder, así k la ilusión es mayor.
    En facebook soy: Noelia Montoya Marti y mis correos: noemmm78@gmail.com y noe_mari_007@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  105. me gusta todooooo!!! es la primera vez que participo en un sorteo vuestro, me haria mucha ilusionque me tocase...suerte a todas!! y por cierto... menuda manoss que valen millones...
    mi facebook es: Elena Barrionuevo Herrera y mi
    email: elenabarrionuevoherrera@gmail.com

    saludoss!!

    ResponderEliminar
  106. Hola!! Yo tb quiero participar! En facebook me puedes encontrar como Silvia Pérez y mi email es: silvia.perez.f@gmail.com!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  107. Felicidades por todo vuestro trabajo. Me apunto al sorteo, soy Gracia Maria y mi direccion es gmpedrera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. Fantastico vuestro trabajo. Me apunto al sorteo, soy Gracia Maria y mi direccion es gmpedrera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  109. Me apunto!!! Que de cositas. Pues me llamo Sandra Martinez y por facebook tambien o Tsuki Kurasawa (lo pone entre parentesis) Mi correo, saboresdecolores86@gmail.com
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  110. divinos los cupcakes, super tiernos y divino el sorteo jaajajaj soy Ines de Tartas de Inés, mi correo es tresprincesas@hotmail.es, suerte!

    ResponderEliminar
  111. Hola, os acabo de conocer y oor aquí me tenéis, un trabajo precioso los cupcakes, enhorabuena!! Muchas gracias por tan fantástico sorteo. Lo comparto en mi pagina de facebook porque no tengo blog, Es Genara Cakes!!!
    hedebepe@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  112. Me apunto! Soy L'Atelier de Sara. Un beso!

    ResponderEliminar
  113. Me apunto! Soy L'Atelier de Sara. Un beso!

    ResponderEliminar
  114. Me apunto sin pensármelo dos veces!!
    Soy Laura Laucreativa, y así es como os sigo por Facebook!!

    Besos.^^

    Laura
    http://elblogdelaucreativa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  115. Oyoyoyoyoyoyoy!!
    Me olvidé de poner el mail: info@laucreativa.com

    Graciassss!!

    Laura
    http://elblogdelaucreativa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  116. ¡Me apunto!, menudas preciosuras tienes^^* mi email es: martam_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me apunto! Soy L'Atelier de Sara. Un beso!

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!!! Que cupcakes más chulos!!! Me encantan!!! Mi nombre en facebook es Yolanda Mejias y mi mail es yolmax27@hotmail.com. Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  119. Preciosos cupcakes!!! Y cuantos regalitos!!! me apunto : ) Mysure Nyappy y Mysure_5_@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  120. Me apunto yo también al sorteito, yo también estoy de sorteo por si te apetece participar. Mi nombre en facebook es: Sara Leiva Gil y mi e-mail es: lowolf_87@hotmail.com
    Enhorabuena y a seguir así. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  121. Hola! me apunto al sorteo! En face estoy como Salo Mut y en el blog como Salomé Mut. Mi email es salomemut@hotmail.com. Saludos, y por cierto muy hermosos los cupcakes.

    ResponderEliminar
  122. Hola!!! que de cositas, quiero participar, mi nombre es Maria Gomez, y mi correo es: pumuky84@hotmail.es

    ResponderEliminar
  123. Como mola este sorteo y sobre todo vuestros cupcakes!!!
    Me llamo Bea Mateo en FBK y mi blog beaenlared.wordpress.com ahí hablo de todo y también de mis cupckaes caseros de principiante!!

    Un besote
    bmateom@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola Chica felicidades por esos seguidores, me apunto.
    Facebook conchi carrasco
    Correo villatoro@ono.com

    ResponderEliminar
  125. Me encantan vuestros cupcakes son preciosos, que manos teneis, ahhhh! por cierto claro que me apunto a vuestro sorteo, me encanta. Mi facebook es: sonia dulce y salado y mi correo es angelosa27@hotmail.com
    Suerte a todas las participantes. Muchísimas gracias y besotes.

    ResponderEliminar
  126. Hola!! participo en el sorteo! muchas gracias, espero tener suertecila. 1 saludo.
    FB: Angelica Queroja
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola!! participo en el sorteo, muchas gracias, espero tener suertecilla. un saludo.
    FB: Angelica Queroja
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me apunto soy seguidora y he compartido ritagarciamendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me encanta, tiene que ser mio.Mi foro:limonymentacreatuforo.com es bastante modesto, pero alguna receta merece la pena.maria-jose-gallego@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  130. Hola !!! Yo tambien me apunto :) mi correo es annapmj@hotmail.com Gracias y SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  131. precioso sorteo, quiero participar, mi nombre en el facebook es mari carmen ramos vela y el meil es ramosvel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  132. Saludos me llamo Alfonso Herrera Rodriguez y mi nombre en facebook es Alfonso Herrera y mi email es alfherrod2012@hotmail.com, gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  133. Guau, pedazo de sorteo chicas! Y los cupcakes bebé, impresionantes como siempre. Soy Gemma de Las delicias de Gemma, y por supuesto quiero participar!!! Mi correo lasdeliciasdegemma@gmail.com. Un besazo

    ResponderEliminar
  134. Me apunto,que cositas más chulas.
    Os sigo en FB y aquí
    en FB soy Roser Tressols Piquer
    mi mail es rosertressolspiquer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. hola! me he hecho seguidora del blog y me gustaria participar en el sorteo en face soy seguidora: luisa fluixa y lo he compartido, mi email es
    luisa.fluixa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. En facebook soy Daiana Marquez Jimenez y mi correo es day1983@hotmail.com m encantaría participar y ojalá pudiera hacer las magdalenas la mitad d bien q las d este blog son mini obras de arte!!!

    ResponderEliminar
  137. Dios que cosas haceis..quien pudiera tener esas manos >_< quisiera tambien participar a ver si consigo hacer algo al menos decente y comestible y aprender de vosotras ^^, mi nick en facebook es Yume Miru y mi correo es yume14@hotmail.com, mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  138. Dios que cosas haceis..quien pudiera tener esas manos >_< quisiera tambien participar a ver si consigo hacer algo al menos decente y comestible y aprender de vosotras ^^, mi nick en facebook es Yume Miru y mi correo es yume14@hotmail.com, mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  139. Hola!^^ Me apunto al sorteo! Que maravilla de lote... mi nombre en FB Jessica Segura y mi email killerwoman89@hotmail.com

    Mucha suerte a tod@s! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  140. Vaya, he enviado un mensaje pero creo que no ha salido >< teneis una tienda preciosa,me encanta!! y quisiera participar a ver si hay suerte..mi nick en facebook es Yume Miru y mi correo yume14@hotmail.com
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  141. que sorteo mas chulo en el facebook soy aranzazu perez caceres y mi email es achu1979@hotmail.com, mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  142. Hola!^^ Que maravilla de lote! Me apunto al sorteo! Ya soy seguidora de El gato con cupcakes en FB. Mi nombre en FB Jessica Segura y mi email killerwoman89@hotmail.com

    Mucha suerte a tod@s! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  143. me encanta el sorteo, facebook aranzazu perez caceres y email es achu1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Pedazo de sorteo madre mia cuanta cosa, me apunto enhorabuena por lo que haces madre mia cuanto trabajo tiene todo, soy seguidora de tu blog y en face con el mismo nombre Montse Fernandez Martin, mi email tenysamy@hotmail.com.
    Suerte a todas, ojala tenga suerte.

    ResponderEliminar
  145. Pedazo de sorteo madre mia que cosas mas chulas sorteas, enhorabuena por tu trabajo que vaya labor tiene y que manos, soy seguidora de tu blog y en face con el mismo nombre Montse Fernandez Martin, mi email es tenysamy@hotmail.com, suerte a todas, comparto en mi muro de face, google +1 y tuiter.

    ResponderEliminar
  146. Hola me gustaría apuntarme al sorteo, me encantan los cupcakes que haces son verdaderas obras de arte. Mi nombre es Susana López y mi correo susanarbn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me apunto! cuantas cositas chulas^^ los cupcakes os qedaron geniales : )Mysure_5_@hotmail.com;Mysure Nyappy

    ResponderEliminar
  148. Me apunto. En facebook soy "Xocolata de Naranja" y mi correo "parafacebook2013@gmail.com". Un saludo.

    ResponderEliminar
  149. Ya soy seguidora!!!!!!!!!!!!!Haber si tengo suerte......marycasanz25@hotmail.com.En facebook mari casanova sanz
    Espero haberlo hecho todo bien.

    ResponderEliminar
  150. hola, me apunto al sorteo. Mi nombre en facebook es Mercè Varela Jordà y mi correo es mvarela@uoc.edu
    gracias

    ResponderEliminar
  151. hola me apunto al sorteo. Mi nombre en facebook es Mercè Varela Jorda y mi correo es mvarela@uoc.edu

    ResponderEliminar
  152. he visto tu sorteo y aqui estamos para participar en el asi que a cumplir con los requisitos,ademas nos ha gustado mucho tu blog y ya ta visitaremos para ver esas cosas tan chulas nuestro blog es joseymariatecocinan.blogspot.com un saludo y aver si nos toca.

    ResponderEliminar
  153. Me apunto a este sorteo, es genial! mi nombre es Agus Gil Maqueda y mi Mail agusgm78@gmail.com. Gacias

    ResponderEliminar
  154. Hola, me encantaría participar en el sorteo. Mi nombre es Susana Martínez Cihuri y mi email es susmv1@hotmail.com

    Por cierto, me han encantado los cup vales, son muy chulos

    ResponderEliminar
  155. Hola!! Mi nombre es Alicia y en el facebook soy Aly´s Cakes, me encanta el sorteo y empiezo a conoceros asi que me apunto.Mi correo es: alyscakes@hotmail.es Gracias.

    ResponderEliminar
  156. Quiero participar!!! En el blog soy Liu Dukan, en Facebook soy L Maria Perez. Email lourdes_perez_sierra@hotmail.com.
    Comparto el sorteo en mi facebook.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  157. Pedazo sorteo!!! Me apunto
    Soy Ruth Sanjuan
    Mi email: ruth14_03@hotmail.com
    Compartido en facebook: http://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5
    Compartido en twiter: https://twitter.com/

    ResponderEliminar
  158. Hola!Qué trabajazo de cupcakes!! Me apunto al sorteo,claro que sí!! Ya he hecho todos los pasos. En facebook soy Carmen Suli y mi email es apilpa@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  159. Enhorabuena!!!

    Soy Cris, y mi facebook es:

    cris lacasitadecris

    mi dirección de correo electrónico:

    lacasitadecris@hotmail.es

    ResponderEliminar
  160. Yo también me apunto, y aunque acabo de descubrir lo que haceis, os doy mi más sincera enhorabuena. Le di al me gusta en la foto del Facebook y lo compartí en mi muro, Sita Nespressita y mi emilio: mjluchs@yahoo.es
    Me hice seguidora al instante tanto del blog como de la página.
    Ya estoy deseando que me toco para ponerme manos a la pastelería.

    ResponderEliminar
  161. hola me gustaria participar en el sorteo.mi nombre es rocio martin y mi correo es susana-ainhoa@hotmail.es porcierto me encantan las cositas ke haceis son geniales.besos y ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  162. Yo también me apunto! Mi email es nicobereno@gmail.com Mi nombre en facebook es Nico! Felicidades por los seguidores. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  163. Holaaa, una más q se apunta al super sorteo q habéis organizado!! :)

    Soy Amanda Mpc en facebook y en el blog. Mi email es amanda8682@hotmail.com
    Ya está compartido en mi muro!

    Gracias y enhorabuena por vuestro precioso trabajo, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  164. Jijiji,Que monos los cup cakes de bebé,sois unas artistazas,me apunto al sorteo por supuesto,mi dire de correo es Glamurosa40@gmail.com,os sigo en facebook como Inés Muñoz Martinez,un besin

    ResponderEliminar
  165. Hola!!! genial el sorteo!!! Soy Maribel García Acosta en Facebook y mi mail es maribelsanlucar@hotmail.com. Te sigo y comparto en facebook. ^^

    ResponderEliminar
  166. hola me apunto al sorteo, enhorabuena por los seguidores! me han encantado vuestros cupcakes, que imaginación!
    mi correo es evant@ono.com, en facebook soy Sorpresas de fondant

    saluditos

    ResponderEliminar
  167. Hola, me gustaria participar.
    Mi nombre en facebook es Loli Córdoba Piñero y mi correo
    locopi30@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  168. Muchas felicidades, me encanta tu blog y tu pagina. Mi nombre en facebook es Dori Rodriguez y mi mail es mdrl31@hotmail.com

    Un besito y suerte

    ResponderEliminar
  169. Hola chicas!! Lo primero felicidades a Silvia, que es Virgo como yo (a mí también me queda poco para el cumple jeje). Y lo segundo claro que me apunto al sorteo, a ver si me toca jejeje.
    Nombre: Nau
    FB: Fuertebakey
    Correo: Fuertebakery@gmail.com
    Un besote muy grande a las dos (y a los gatos también jiji)

    ResponderEliminar
  170. Hola preciosisima, soy Sonia Valero F.!!
    me encantaria participar en tu pedazo de sorteo.
    esta chulísimo!! un beso desde Murcia
    y mi email es chocobita_niki@hotmail.com
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  171. Muchas Felicidades y Enhorabuena¡¡¡¡¡
    Me encanta el concurso,es fantástico y claro que Quiero Participar¡¡¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/406526009403098
    Y en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/QGMZ6CRj3zZ
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  172. Me gustaría participar en el sorteo, soy Feli de las Delicias de Felicia, y mi correo es feliyciamf@gmail.com.

    ResponderEliminar
  173. HOLA CHICAS ¡¡¡VAYA SORTEO!!! NO ME LO PIERDO VAYA... FELICIDADES POR TANTOS SEGUIDORES Y TAN BUENOS TRABAJOS. MI FACEBOOK ES MARI CARMEN GARCIA Y MI CORREO MANMEGB2@HOTMAIL.COM SUERTE A TODOS/AS

    ResponderEliminar
  174. los cupcakes una auténtica preciosidad!!! y por supuesto que quiero participar, en facebook soy yolanda gual echeverria y mi mal es yolandagualecheverria@yahoo.es

    un besazo

    ResponderEliminar
  175. Pedazo de sorteo! nos apuntamos!!
    Mi nombre en face es Nadia Herrera y he compartido el sorteo en mi muro.
    El mail fondantproject@hotmail.com.
    Intentaremos ponerlo en el blog, pero estamos teniendo problemas y no podemos publicar entradas...

    ResponderEliminar
  176. Me apunto! Mi nombre en facebook es Patricia Juarez y mi email es ccsakuweb en hotmail.com (no suelo poner el arroba para evitar spam mediante robots, perdona).
    Y también lo he compartido en facebook ^^

    ResponderEliminar
  177. Te sigo en facebook como Marta Sancho, y mi mail es marta.sancho@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Yo también me apunto!! Enhorabuena por el trabajo que hacéis! Mi nombre en facebook es Alicia Fra Sa, y mi email es: a.frades.at@gmail.com

    En cuanto tenga mi propio blog os comparto! Mil gracias por estos sorteos y por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  179. Mil racias por este sorteo y por el trabajo que hacéis! Me parece increible!!
    Mi nombre en facebook es Alicia Fra Sa, y mi email: a.frades.at@gmail.com
    Mucha suerte a todos y espero que continúe vuestro éxito!

    ResponderEliminar
  180. Que chulo todo!!!!
    Pues una más que se apunta ;) Cruzando los deditos a ver si me toca
    En FB mi nombre es Nani Pé y mi e-mail es naniperez@gmail.com
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  181. Hola, muchas felicidades, por supuesto que me apunto, jejeje... mi nombre en facebook es "monica vigo montes", mi correo es monicavigo@gmail.com
    Me encanta su página y deseo mucha suerte a todos los participantes. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  182. Hola, como ya soy seguidora, me apunto al sorteo que me hace mucha ilusion, me llevo el logo a mi blog, y le doy al me gusta en el facebook, a ver si hay suerte, besos

    ResponderEliminar
  183. me apunto!!! mi mail es: always__shining@hotmail.com y mi nombre es Olga Parralo Palacio en facebook

    ResponderEliminar
  184. que cosas mas chulas madre mia yo no sabia que existia sonia ortega lorenzo y mi mail sonia.yraquel@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Me apunto:
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Me apunto haber si hay suerte, espectaculares los cupakes toda una gran obra de arte, vamos sin palabras gracias por ayudarnos con esta maravillosa pagina. luz cabrera luzypipe96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Me encaaaanta las cositas que sorteas!! Me apunto!Mi facebook es
    Cintia Alvarado Arco y mi correo es lavida_esrosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Holaaa!!!! Me apunto
    Te sigo tanto en blog como en facebook como Ruth Sanjuan
    Mi email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Una mas!!! mi face es Chris Miralles y mail chrismvernon@hotmail.com.
    a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  190. entre chuches y pañales27 de agosto de 2012, 17:18

    No os conocia y gracias a mi hermana(la tienda del oso manolo),he descubierto esta maravillosa pagina,ah!!y por supuesto que quiero participar.En facebook,soy Entre chuches y pañales y mi email es ,masiro@jerez.es

    ResponderEliminar
  191. Hola chicas!!! Felicidades a Silvia, a ese 50% de el gato con cupcakes! Los cupcakes de hoy son preciosos, seguro que encantaron!! Me gustaría participar en el sorteo, mi correo es verocs_5@hotmail.com y en facebook soy verónica corral. Me llevo la foto del sorteo a mi blog. Graciasss, es una pasada! Biquiños a las dos y a los mininos :)

    ResponderEliminar
  192. soy santananc en el face y ya creo que hize todos los pasaos, santananc2@hotmail.com.
    me encanta lo que haceis parecen dibujos animados , pero ricos, jejeje.
    quiero participar en el sorteo espero tener suerte, un abrazoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  193. A ver si hay suerte!! Adoro las cupcakes^^ nombre: Cristina Juez correo : cristina_hispalis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. os acabo de conocer y la verdad que me a encantado vuestro blog. Ya os sigo, y ya que estamos pues me apunto al sorteo,no?? Mi nombre es Erkuden Peña y mi email erkudenensukaldea@gmail.com. he compartido en facebook.
    También tengo blog (http://lacocinadeerkuden.blogspot.com.es/), en la próxima entrada anunciaré vuestro sorteo. Por cierto, los cupcakes preciosos y el de los patucos me ha encantado. Enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  195. Vaya pasada de sorteo...sera un exitazo seguro....soy Mamen RM en facebook....mamen2003@msn.com
    me encanta lo k haces....muchas gracias xtodos estos regalitoss

    ResponderEliminar
  196. ME ACABO D ENTERAR D VUESTRO TRABAJO, Y LA VERDAD ES Q ME ENCANTA....
    ESPERO Q OS VAYA MUY BIEN, Y TENGAIS MUCHAS SEGUIDORAS, ESO SERIA BUENA SEÑAL.
    BUENO HABER SI TENGO SUERTE, GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR, BESOS.

    cupcakefondant@hotmail.com

    Estela manzaneda sanchez.

    ResponderEliminar
  197. Hola!! Soy una amante de la repostería y me ha encantado este sorteo!!! Mi nombre en Facebook es Jenny Perez Diaz y mi correo: jennychula21@hotmail.com

    Gracias!! y suerteeeee

    ResponderEliminar
  198. Holaaa!! soy una amante de la reposteria y este sorteo me encantaaaaa!!!
    A ver si tengo suerte!! mi nombre en Facebook es: Jenny Perez Diaz y mi correo: jennychula21@hotmail.com
    Gracias!! y suerte!!

    ResponderEliminar
  199. gracias por dejarme participar, un saludo

    cupcakefondant@hotmail.com

    Estela Manzaneda Sanchez

    ResponderEliminar
  200. holaaa me apunto al sorteo, soy sara rimu en facebook y mi correo es sara_ri@msn.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos y seguirnos, nos encanta saber que hay alguien al otro lado. Leemos todos los mensajes ya que nos hacen mucha ilusión, nos sirven para seguir aprendiendo y nos motivan para continuar decorando y decorando cupcakes, nuestra gran pasión...

Saludos gatunos...