miércoles, 13 de febrero de 2013

TOPPERS SAN VALENTÍN Y GALLETAS SOLIDARIAS VOL.2

 ¡Hola a tod@s!

Hoy entrada express porque estamos en la recta final y no nos da para más. :) ¡Ojalá los días tuvieran 48 horas! 
Pero como lo prometido es deuda y como en facebook hace unos días dijimos que aparte de los tutoriales os íbamos a dejar un regalito más, lo vamos a cumplir sí o sí. Un poco tarde pero esperamos que os de tiempo a aprovecharlos y si no es este año, el que viene ;) o también os pueden servir para otras ocasiones...

Así que aquí están.... LOS TOPPERS DESCARGABLES PARA SAN VALENTÍN que hemos preparado para vosotr@s para que los podáis descargar, compartir y utilizar. Sólo hay que recortarlos y pegar sobre un palillo y estarán listos para adornar vuestros cupcakes "de amor".
 
 Para descargarlos tenéis que pinchar en estos enlaces:




Y para terminar (hemos dicho, hoy express :) ) os dejamos la segunda parte de nuestras galletas solidarias. Esta vez para chico y chica. Algunas ideas eran nuestras, otras son adaptaciones de cosas vistas "por allí" :) La mayoría sin cortador, jeje
Esperemos que os gusten, aunque la calidad de las fotos deja mucho que desear :(














 ¡Besos y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Guau... que chulada todas. Pero sin duda me quedo con la jarra de cerveza y las converse... son la caña¡¡¡¡
    Animo chicas que ya no os queda nada... que ganitas de ver la tienda¡¡¡
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. pero que artistazas estáis hechas!!! felicidades preciosas, me encanta vuestro trabajo, cada día más espectacular! besiños!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada de galletas!!!!!!!!!!!!!!! son todas impresionantes, y sin cortador... RequeteWOW!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los toppers son... Que preciosidad madre!!!!!!!!!!!!!!!! y decís que no sois mucho de San Valentín? pues respiran amor y ternura por todos lados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan. Yo voy a pillar unos para el cupcake de la cena de San Valentín con mi chico.

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!!!Ya no os queda nada, por dios, qué emoción!!!! Perdonar que no os haya contestado al correo aún, he estado en la aldea y los correos siempre los miro en casa. Esta noche sin falta :) Las galletas son una maravilla, la de la jarra de cerveza y el sombrerito de las galletas chica me encantan!Y muchas gracias por los toppers, son una pasada! Qué ganas de que llegue el día! Biquiños guapas!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!! sois increíbles hacéis unas cosas preciosas, sinceramente yo no me las podría comer, son una maravilla y un diseño superior.
    Felicidades guapas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que curradas!! son monisimas :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas, desde luego no paráis de sorprenderme. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya os he dicho que son geniales!!!!!La piwo muy lograda!!!!jijijiji. Son prefectas, pero que bien se os dá todo!!!!!Sois geniales!!!!!!
    NO ME CANSO DE DECIRLO!!!!!!!!!Mis gurús!!!!!Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Ya os he dicho que son geniales!!!!!La piwo muy lograda!!!!jijijiji. Son prefectas, pero que bien se os dá todo!!!!!Sois geniales!!!!!!
    NO ME CANSO DE DECIRLO!!!!!!!!!Mis gurús!!!!!Un besote.

    ResponderEliminar
  10. me encantan!!! el mando de la video consola y el movil son una pasada, y esa combinación de azul y negro me parece ideal!!. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos y seguirnos, nos encanta saber que hay alguien al otro lado. Leemos todos los mensajes ya que nos hacen mucha ilusión, nos sirven para seguir aprendiendo y nos motivan para continuar decorando y decorando cupcakes, nuestra gran pasión...

Saludos gatunos...