sábado, 2 de junio de 2012

CUPCAKES COMUNIÓN, BODA, BAUTIZO

Ya ha pasado mayo, el mes de las comuniones, ahora se acerca el verano, la época de bodas y celebraciones al aire libre. Por eso el gato con cupcakes ha decidido preparar una entrada dedicada precisamente a las celebraciones. ¿Os acordáis de que dijimos que para una comunión nos pidieron los cupcakes de animalitos y los de Monster High? (sí, sí las Monster también eran para comunión, es que parece que las niñas de hoy ya no quieren celebrar las comuniones con rosarios y palomas ;) ). Pues sí, era así, nos pidieron cosas coloridas y divertidas y solamente un cupcake con temática "comunión". Pero dedicar toda la entrada a un solitario cupcake no nos parecía buena idea, pensad, un sólo cupcake triste y abandonado ;)...así que decidimos darle compañía e hicimos una propuesta para todos los enamorados que piensan casarse este verano (y más adelante). Una mesa dulce para celebrar la boda nos parece una idea muy original. ¿Alguien se animará a sustituir la tarta clásica y ya muy vista por unos cupcakes personalizados? Estamos seguras de que sus invitados van a hablar de ello durante mucho tiempo y su boda adquirirá un toque totalmente sofisticado. O a lo mejor, ¿alguien se atreverá a pedir la mano a su novi@ con un cupcake con anillo? Dirá que sí, sin ninguna duda ;). 
Y bueno, si ya hablamos de bodas, habrá que pensar en un paso más, que después de la boda llegará el momento de ampliar la familia ;) y cómo no, ¡habrá que celebrarlo también! Unos cupcakes son también ideales para un bautizo ;). 
Pues sí, los cupcakes vienen genial para todo y .... por eso nos encantan ;).

Así que aquí tenéis las fotitos: la muñeca de comunión, una composición para boda y unos cupcakes divertidos que hicimos para el bautizo de Bruno (que el pobre se quedó sin su entrada y bueno....seguramente también sin probar sus cupcakes ;)...a lo mejor cuando tenga más añitos, nos encargará otros :) ).
Esperemos que os gusten y como siempre os invitamos a ver todas las fotos en la galería.

cupcake comunión


cupcakes boda

cupcakes boda

cupcakes boda
cupcakes boda

























cupcakes bautizo

cupcakes bautizo

cupcakes bautizo

cupcakes bautizo

cupcakes bautizo

23 comentarios:

  1. Monísimos todos!!
    Ya me gustaría a mí saber manejar tan bien el fondant...
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!! Son detalles ricos y muy originales! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos... vaya arte que tienes, ya me gustaria ami, besos

    ResponderEliminar
  4. muy cucos no les faltan detalle os kedaron preciosos y seguro k muy ricos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son muy finos, preciosos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos!! enhorabuena por vuestro trbajo y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  7. que bonitos, me encanta todo lo que haceis y me quedo por aqui para no perderme nada, besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos todos los cupcakes!! el de comunión es muy tierno, igual que el del bautizo, felicidades por todas estas maravillas!!!

    ResponderEliminar
  10. pero que monadas haces!!

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos pero los de boda impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besitos MAr

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blog te he dejado un regalito. Besitos Mar

    ResponderEliminar
  13. Son una pasada, te felicito, de veras que debe de ser la leche ver en un bautizo unos cupcakes tan bonitos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las decoraciones de estos cupcakes. Un besazo y encantada de conoceros.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas todas me gustan me quedo como seguidora, besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por vuestros comentarios, nos motivan para seguir y seguir creando decoraciones.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos tus trabajos ya me quedo de seguidora un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los cupcakes de boda!! Te han quedado genial!! Besitos y gracias por pasarte por mi blog!! =)

    ResponderEliminar
  19. Qué montonazo de cupcakes preciosos! Son todos tan bonitos, que no es fácil decidir si quedarse con la boda, el bautizo y la comunión!
    Preciosos!
    Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  20. Halaaaa! pero que chulada! ya me gustaría a mi saber hacer cupcakes.

    ResponderEliminar
  21. Todo precioso y una pinta hummmmmmmmmmm felicidades me quedo a seguirte, besos
    Litzi.

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias por el comentario y por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por vuestra visita. Me encantan los cupcakes y al ver estos me he quedado enganchada... que bonitos y qué apetecibles!!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos y seguirnos, nos encanta saber que hay alguien al otro lado. Leemos todos los mensajes ya que nos hacen mucha ilusión, nos sirven para seguir aprendiendo y nos motivan para continuar decorando y decorando cupcakes, nuestra gran pasión...

Saludos gatunos...