jueves, 21 de junio de 2012

CUPCAKES GATOS MÁS NUESTRO LOGO

¡Hola a tod@s!

Somos Dalí y Viso, los trastos gatunos de Silvia y Maya. Las peregrinas están muy bien y os mandan recuerdos. Nosotros también estamos bien, aunque podríamos estar mejor durmiendo nuestra siesta, pero bueno... como lo prometido es deuda nos hemos visto obligados a interrumpir nuestra (in)actividad gatuna y escribiros un poco. Además, como sabéis, nos estamos ganando una buena recompensa, el atún y el pienso de los buenos....que están ñam miau ;). Así que nada, como somos gatos muy curiosos nos hemos puesto a investigar un poco y hemos descubierto todo el "arsenal repostero". Claro está, estábamos buscando pienso...pero bueno, nos conformamos también con esto. Así que nos pusimos patas a la masa y hemos modelado unos cupcakes gatunos (qué de perros no los vamos a hacer, ¡¿a qué no?!). Claro tampoco muchos, qué no nos vamos a cansar demasiado, que nuestra siesta es sagrada. Hemos modelado las gatas de nuestros sueños....guapas, limpitas, ideales...vamos que son las top models gatunas.
Y ya que estábamos metidos en la faena, nos ha sobrado fondant y al final hemos descubierto que lo de modelar mola, hemos pensado en preparar una sorpresa para cuando regresen las peregrinas (a ver si nos cae más pienso requete ñam miau :) ) y hemos modelado el logotipo de El Gato con cupcakes. Nos hemos intentado copiar de la imagen del gatito negro que tienen en la cabecera del blog. Queremos que esto sea nuestro granito de arena en el desarollo de su blog; esperemos que les guste y que después de hacer los retoques necesarios lo puedan utilizar como imagen de su blog, tarjetitas y lo que necesiten...

Bueno, a ver si nos decís qué tal nos han salido. 

Besos gatunos, nos despedimos para retomar la siesta.

Hola, somos Viso y Dalí

cupcakes gatos
Lo que saben hacer dos gatos cuando quieren...

cupcakes gatos
He visto un linda gatita...

cupcakes gatos
Gatita disfrutando de su baño de burbujas

Logo El Gato con cupcakes

44 comentarios:

  1. Ay pero qué cosotas más monas! A mi es que me pierden los gatos, son lo más precioso de este mundo :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jooo, me tienes que enseñar a hacer esos gatos

    ¡ me encantan !

    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué bellos gatos! y los cupcakes muy bonitos con esa decoración tan trabajada
    bs

    ResponderEliminar
  4. Miauuuu, me encantan los gatos y estos son monísmos, que foto tan tierna. Una pena que mis gatos no hayan salido reposteros, me quitarían mucho trabajo, si me veo agobiada me los mandáis unos días. Un saludo y suerte en el camino.

    ResponderEliminar
  5. que monerías, esto es una pasada de bonito
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. k monos los gatos os viene como anillo al dedo ejej divinos besos

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser dos gatos lo habéis hecho muy bien, jeje, yo no hubiera podido. Tendré que mandar a mis gatas a ver si a ellas les salen tan bien jeje. Besos!!
    Fuertebakery
    fuertebakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Soy nueva por tu blog y estoy alucinada con los cupcakes que veo! Los de "cocina" me han dejado totalmente aluinada!!!!
    Me quedo por aquí!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja...lo que me ha gustado la entrada de Viso y Dalí!!! Es estupenda!!! y los cupcakes están supergatunos!!! Felicidades, seguro que os habeis ganado más pienso del rico. Pero para ricos ...esos cupcakes!!! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  10. Sin duda unos gatos muy simpáticos y unos cupcakes muy elaborados!! Me ha encantado conoceros. Gracias por vuestra visita y por vuestro comentario. Saludos. Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Que gatos mas apañados!!! Muy buena la entrada y los cupcakes muy chulos.... El logo me gusta mucho, besitos

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, que chulos y monos, me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de cupcakes, son preciosos!
    Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario!
    Vaya pasada de cupcakes que haces! Con todo detalle, me encantan! Es un trabajo de artistas no hay duda ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de gatinos!!
    Me encantan los gatos!!! En mi casa me dicen que me lo debería ver un médico porque no es normal! jejeje

    Los cupcakes super trabajados y bonitos!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuchi! ¿Eso te lo hacen tus gatos? los míos no hacen más que comer dormir, arañar cosas, arañarme a mi, seguir durmiendo y pedir mimos...tienes que enseñarme el secreto jajaj
    Quedan super monos los gatines, me encanta la gatita en el baño de burbujas, es una cucada.
    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué entrada para más cómica...me encantó...igual que esos gatitos, maravillosos, me encanta cómo les han quedado.

    ResponderEliminar
  18. Que monada los gatos tan cariñosos...

    Que tengas feliz noche de San Juan.

    Estoy de sorteo en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la gatita del baño, me encanta!!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  20. jajaja qué gatitos más apañados! yo qquiero moldear el fondant también como ellos ;) Gracias por tu comentario!!!!

    Por supuesto, me apunto tu página en el blog ;

    Ana

    ResponderEliminar
  21. Os he dejado un premio en mi blog. Os lo merecéis. Besos a todos los gatunos!!
    Fuertebakery
    fuertebakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapas, muchas gracias por vuestra visita y comentario, vuestro blog me ha encantado es muy original, las cosas que hacéis son preciosas, estos gatos son muy simpáticos, la verdad es que me daría pena comérmelos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchisimas gracias por todos los comentarios!Nos encanta que os gustan nuestros trabajos! Bueno...en este caso el trabajo de nuestros gatos, jejeje ;) Nos dicen que les encanta hacerse gatos reposteros famosos en el mundo de los blogs, jejeje y también os dan las gracias.
    Besos a tod@s y seguimos creando

    ResponderEliminar
  24. Qué chulos!!! Te han quedado genial!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy mono el logo. Que listos vuestros gatitos, que bien se les da el modelado de fondant.
    Muy bonitos los cupcakes, si además entan buenos... ñam,ñam.
    Besitos y gracias por vuestro comentario.

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los gatos y los modelados. Por donde andais ya? Vais a pasar por Gernika? Aqui hay un albergue que os dan el sello de paso. Si quereis me teneis en facebook Leire OChoa. Muxus

    ResponderEliminar
  27. geniales!!!! me habéis dejado sin palabras!! son simplemente estupendos!!

    enhorabuena Viso y Dalí, tenéis un futuro brillante en repostería jejeje!!

    y felicidades a "las peregrinas" por esos dos gatitos tan lindos :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Yo (Nadia) adoro los gatos <3 por lo tanto adoro estos cupcakes jaja son moniisimossss

    Gracias por pasarte por nuestro blog, te seguimos!!

    ResponderEliminar
  29. Vaya cupcakes (estos y los de otras entradas), son una obra de arte....

    ResponderEliminar
  30. Muy buena idea, me quedo como seguidora. bss bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  31. que gatos!! mas lindos!! Acabo de abrir tienda en face
    http://www.facebook.com/pages/Casa-de-Tartas/403536696348659 si quiees pasate a verla y dale al me gusta.
    Ya te sigo.
    bess

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué manos tienen estos mininos! ¡Salen a sus dueñas, claro!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero unos gatos de esos ,me encantan los cupcakes que hacen.besinos

    ResponderEliminar
  34. Menudos gatos, son unos artistas, y tambien lavan, friegan, guisan y limpian el polvo, porque si es asi yo lo me los traigo para casa, que tego una perrita que todavia no ha aprendido y la verdad parece muy lista, jajaja, besos

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, me enamoré!!!! Con lo que me gustan las miniaturas me volví loca por vuestras cositas.Preeeeeeeeciosos cupcakes. Me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  36. Ai que ver lo que son capaces de hacer dos gatos ehh jajaja yo soy más de perros pero bueeeno igualmente me encanta el trabajo que han hecho los gatitos!! :) Respecto a lo del camino, yo lo hice en 2010 y la verdad que es una experiencia muy bonita y satisfactoria :)

    ResponderEliminar
  37. que pasada!! q monada!! te han quedado de super 10, jejejeje que eres un artista!!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encantan! Jajajajaja son graciosisimos

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos y seguirnos, nos encanta saber que hay alguien al otro lado. Leemos todos los mensajes ya que nos hacen mucha ilusión, nos sirven para seguir aprendiendo y nos motivan para continuar decorando y decorando cupcakes, nuestra gran pasión...

Saludos gatunos...