martes, 21 de mayo de 2013

DO IT IN BISCUIT: GALLETAS PRIMAVERA


¡Hola a tod@s!

La entrada de hoy es una entrada especial ya que hemos tenido el inmenso placer de participar en el reto galletil Do it in biscuit.
                                          Imágenes integradas 1                    

La idea surgió de Laia del blog Petite Cerise que es una pedazo de artista que lo hace todo fenomenal (y además es un encanto de persona). Se trata de unir a varias blogguer reposteras que trabajan diferentes técnicas y representan distintos estilos y elaborar galletas basadas en la misma temática de las que luego Laia hace un collage. Vale todo: glasa, modelado, fondant, etc pero siempre la base tiene que ser una galleta. De lo que se trata es de mostrar la gran variedad que existe a la hora de interpretar el mismo tema y cómo se puede representarlo a través de diferentes técnicas. 

El primer reto las chicas lo prepararon en febero elaborando galletas basadas en la temática San Valentín. Esta vez, han decidido que el tema va a ser Primavera (aunque parece mentira, en la tele dicen que ha llegado) y nos han invitado a participar en el reto, lo que nos ha hecho una ilusión tremenda ya que todas las chicas que participan son unas pedazos de artistas y para nosotras es un honor poder colaborar con ellas y compartir nuestras experiencias galletiles.

Así que sin enrollarnos mucho, os presentamos el collage de las galletas que hemos realizado cada una y luego os enumeramos las participantes de este reto para que las visitéis y veais el resto de sus creaciones.


1- Maribel Rios (http://maribelriosartsbiscuits.blogspot.com.es/)
2- Laia, Petite Cerise (http://petitecerisebakery.blogspot.com.es/)
3- Nosotras:)
4- Elena, Dulce koala (http://dulcekoala.blogspot.com.es/)
5- Helena, OhPeroEstoSeCome (http://ohperoestosecome.blogspot.com.es/)
6- Mirta, Dulce Sentimiento (http://dulcesentimiento.com/)

Y ahora os presentamos nuestras galletas más de cerca:









Antes de despedirnos os recordamos que aún estáis a tiempo de participar en nuestro concurso "TU CUPCAKES MÁS MOLÓN", y que hemos creado un DESCUENTO ESPECIAL PARA BLOGGERS DEL 10% para comprar en nuestra tienda online.

Además la OFERTA DE LA SEMANA en la tienda online es un 10% DE DESCUENTO EN MOLDES PARA HORNEAR.

Besos y hasta prontito.


14 comentarios:

  1. que chulis!!! os quedaron fantásticas, y lo mismo me tengo que mirar la pagina por si cae algo, aunque, estamos en crisis y no puede ser!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas todas las galletas!!un besito

    ResponderEliminar
  3. Chicas! ^^ Os han quedado preciosas!!!
    Tienen una de detalles impresionantes, me gusta mucho toda la serie, y los tonos que habéis usado, muy limpitas y bien elaboradas! Se nota el estilo Gato con Cupcakes jeje
    Muchas gracias por participar!

    Que lujo estar entre tanta artistaza, la verdad es que ha quedado un collage genial! Estoy super contenta con el nivelazo del reto en general!
    Ya tengo ganas de ponerme con el siguiente jajaj

    Me paso a xafardear por la tienda!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Chicas sois increibles!!!!!me encantan estas galletassssssssssss!!!!!!Y son tan primaverales...cuanto por aprender, uff!!!
    Lo dicho son UNAS GRANDES GALLETAS HECHAS POR UNAS GRANDES MAESTRAS DE LA REPOSTERIA CREATIVAAAA!!!!Un besote enormous!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Sois la bomba¡¡¡¡¡
    Impresionantes los detalles: pequeños, cuidados, preciosos y perfectos.
    Un gustazo haber compartido con vosotras este reto y esperemos, sean muchos, muchos más.
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  6. Preciosas galletas!!! cuantos detallitos...Y ahora para la primavera ideales....Sois estupendas chicas!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes Galletas....todas llenas de detallitos...sois estupendas chicas y muy creativas...Enhorabuena...Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Chicas, son preciosas y espectaculares! Me encantan! Auténticamente primaverales! Un reto muy bonito! Biquiños guapas!!!1

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla y vosotras lo sabeis, yo no se nada de nada aggggggg.........

    ResponderEliminar
  10. Chicas! ha sido un placer participar en este reto con vos y conocer vuestro trabajo!! soy geniales!!!!
    UN BESAZOOO!!! y nos vemos en el proximo!
    BIENVENIDAS!!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todassss, pero esa galleta con la fresa en el centro, por Dios, está diciendo: cómeme!!, Encantada de participar en el reto con todas vosotras, besosss

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, todas son una maravilla!!!!!!! me gustan mucho las vuestras por lo coloridas que son. Un trabajo estupendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Chicas!! son tan, tan bonitas!!! ese colorido y esos mini detalles cuidados al máximo !y que decir del color! solo verlas te alegra el día. Me han enamorado esos dos pajaritos compartiendo una fresa. !Y la fresa modelada! parece absolutamente de verdad!! me encantan!! me las quedaría todas jajaja. Un besazo, estoy encantada de compartir retos con vosotras!!

    ResponderEliminar
  14. Joeee chicaaasss empiezo a odiaros por hacer cosas tannnn chulas!!!!
    Ahora en serio, son preciosas. Mucha envidia es lo que tengo! ;)
    Ponéis los listones muy altos y eso está bien, nos motiva para esforzarnos.
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos y seguirnos, nos encanta saber que hay alguien al otro lado. Leemos todos los mensajes ya que nos hacen mucha ilusión, nos sirven para seguir aprendiendo y nos motivan para continuar decorando y decorando cupcakes, nuestra gran pasión...

Saludos gatunos...