martes, 9 de julio de 2013

TARTA CON ESTRUCTURA 2, REBAJAS DE JULIO Y ALQUILER DE ARTÍCULOS

¡Hola a todos!

Después de saltarnos una entrada por exceso de cosas pendientes hoy volvemos con una publicación especial. Especial ya que está dedicada a un sitio especial. Se llama La Mariposa Curiosa y es una tienda de juguetes preciosa en Torrejón de Ardoz. Su dueña es Aurora, un encanto de persona que elige cuidadosamente todos los juegos y juguetes que encontraremos en la tienda. Todos son distintos, nada de juguetes típicos (y muchas veces tontos) de los supermercados o grandes cadenas y que no tienen ninguna finalidad (excepto la de sacar dinero de los bolsillos de los papas que bajo la presión de los peques se ven obligados a aceptar el reto de completar las infinitas series de los muñecos y sus accesorios que luego llenan todos los rincones de la casa cogiendo polvo y más polvo).

 En La Mariposa Curiosa todos y cada uno de los juguetes son preciosos, de calidad y están pensados en el aprendizaje ya que no hay mejor manera de aprender que jugando y Aurora es consciente de ello. En su tienda encontraréis las marcas como Vilac y Sevi que fabrican juguetes de madera, Moulin Roty y Lilliputiens - preciosos y tiernos peluches y títeres que sirven para estimular los sentidos y la imaginación de los más pequeños, los muñecos de Fluff que ayudan a superar los miedos infantiles, Calafant - juguetes de cartón que estimulan la creatividad e imaginación, Play Mais - divertidos copos de maíz con los que los peques pueden crear todo lo que la imaginación les permita, The Little Experience - los kits de manualidades de todo tipo para aprender y desarrollar el interés de los peques y crear el vínculo entre los niños y los padres que pueden participar de manera activa en el proceso de creación. Y estos sólo son algunas de los juguetes y las marcas que podéis encontrar en la tienda.

Sólo falta añadir que todos están fabricados en la Unión Europea y en fábricas o manufacturas que respetan los derechos humanos y están en contra de explotación infantil y de los adultos. Además, en esta tienda encontrareis numerosos talleres para niños y adultos por precios más que asequibles y todo esto hace que La Mariposa Curiosa se convierta un punto de encuentro entre los niños y los adultos, es un espacio pensado en los niños de 0 años a infinito y nosotros, los adultos, nos permite sentirnos otra vez niños (aunque sea por un instante) y disfrutar de pequeñas cosas... Porque todos, absolutamente todos deberían conservar el espíritu, la curiosidad y las inquietudes del niño porque es lo único que nos permite crecer, desarrollarnos y conservar el sentido común... De lo que no podemos olvidarnos nunca es que la vida es para disfrutarla y por muy mal que estemos tenemos que buscar lo positivo, por muy difícil que sea encontrarlo y ser como niños y tener su fuerza...porque los niños cuando se caen, en seguida se levantan y siguen para adelante con la misma ilusión que tenían antes de caerse...Los niños son muy listos y los adultos tenemos mucho que aprender de ellos.

Y como La Mariposa Curiosa nos encanta y además justo en junio cumplía su primer añito le hicimos a Aurora una tarta para su escaparate. Y...este es el resultado.
Una tarta falsa de más de 1.20 m de altura con la representación de algunos de los juguetes que encontraremos en la tienda. Nos encantó hacerla y nos lo pasamos super bien. Fue un nuevo reto que conseguimos superar y además hemos disfrutado como niñas. ¿Qué más se puede pedir?
Así que os dejamos las fotos para que echéis un vistazo. Esperamos que os guste:














Y en cuanto a nuestra tienda...¡ESTAMOS DE REBAJAS! Durante el mes de julio podréis comprar muchos productos por los precios más bajitos. Y para los que no quieren comprar o les gustaría probar los productos antes de comprarlos, hemos preparado una novedad: ALQUILER DE MATERIAL

Y por último, acabamos de recibir cositas nuevas, entre otras más fondant de colores (piel, gris, etc) que nos habéis pedido, productos para decorar con glasa y más cositas. Ya las tenéis disponibles en la tienda física y en breve las subimos a la tienda online.
Y ya es todo por hoy.

¡Besos y hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. La tarta es increible!!un trabajo genial, seguro que queda fenomenal en el escaparate!!un besito

    ResponderEliminar
  2. Waowwwww!
    Un pasada!!!
    Está chulísima!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica pasada!!!!!!!!!!!! un trabajo excelente. Ojiplática me tenéis.....

    ResponderEliminar
  4. Simplemente espectacular!!! enhorabuena, besos.
    Mamen.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta!!! os ha quedado preciosa, un trabajo divino de verdad, me encanta!!!
    Un besazo guapas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas!!!! Ya vi la tarta en facebook y es espectacular! Una auténtica preciosidad! Ojalá hubiese en Lugo un lugar como el que nos describís porque me encanta ese tipo de espacio-juguetería y cuánta razón tenéis en lo que decís del gasto de dinero en juguetes de plástico sin sentido y que no despiertan para nada la imaginación. Nosotros, aunque a veces nos resulta muy difícil por el mundo en el que viven los niños, procuramos hacer hasta juguetes caseros y adquirir juguetes de madera, si es que al final el peque juega más con ellos. Y ahora, un apunte porque sé de sobra que sois muy abiertas ante estos comentarios y nos ayudan a crecer :) Cuando se tiene una familia multirracial somos mucho más cuidadosos al uso de cierto lenguaje como por ejemplo el color piel, o color carne para hacer referencia al color salmón, beis... Somos muchos papás que tenemos lucha hasta en el cole con este tema, procurando aportar alternativas para evitar esta expresión. Cuando a mi hijo le dices (nosotros nunca lo hacemos) dame el color carne, él te mirará fijamente y cogerá el marrón o le entrarán enormes dudas y te dirá cógelo tú. Hace unos meses muchas familias adoptantes hicimos piña para una campaña en la que solicitamos a Carrefour que cambiasen el envase de unas tiritas que anunciaban como Color Piel y claro, el color piel era el de piel blanca. Finalmente, conseguimos que retirasen el producto y cambiasen el envase. Gestos pequeños ayudan a mejorar la sociedad y a dar voz a todos, en diversidad y enriquecimiento. Y por último deciros que el elefante de la tarta me encanta, seguro que es Elmer, el del cuento, ¿verdad? Un cuento de cabecera en nuestra casa :) Biquiños mil chicas y perdonar el rollo, espero que nos os haya molestado!!! Pronto os mandaré un correito!!! :) Un abrazoooooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos y seguirnos, nos encanta saber que hay alguien al otro lado. Leemos todos los mensajes ya que nos hacen mucha ilusión, nos sirven para seguir aprendiendo y nos motivan para continuar decorando y decorando cupcakes, nuestra gran pasión...

Saludos gatunos...