Hola a tod@s!
¿Qué tal estáis?
Nosotras super contentas porque este finde por fin nos pudimos poner con nuestra asignatura pendiente que es la glasa. Nuestro primer intento con la glasa fue hace un año y medio, casi al principio de nuestra aventura con la repostería creativa...el primer intento que mejor olvidar jajaja
Desde entonces no hemos vuelto a probar pero más bien por falta de tiempo que de ganas.
Pero desde hace muchas semanas nos ha vuelto a picar el gusanillo y estábamos con unas ganas tremendas de ponernos de nuevo con esta asignatura pendiente. Y que mejor manera de hacerlo que un curso con la mejor artista de glasa que hace unas cosas simplemente impresionantes. Sí, sí, nuestra profe fue Elena de Dulcekoala. De verdad, nos fascina lo que hace, el nivel de sus trabajos impresionante, para nosotras es la más, la mejor profesora con la que podáis dar un curso de glasa. Además, es una persona encantadora (ya hemos tenido varias ocasiones de comprobarlo), explica todo genial y enseña mogollón de cosas...después del curso la glasa ya parece no tener misterio...
Y Sergio, su marido y ayudante también se merece un aplauso, está super pendiente y super organizado y junto con Elena forman un equipo perfecto.
Ahora sólo nos toca practicar muchísimo (¡qué ganas!) y soñar con que un día seamos capaces de conseguir el nivel de Elena (ojalá, aunque complicado nos lo pone :) ).
Y Sergio, su marido y ayudante también se merece un aplauso, está super pendiente y super organizado y junto con Elena forman un equipo perfecto.
Ahora sólo nos toca practicar muchísimo (¡qué ganas!) y soñar con que un día seamos capaces de conseguir el nivel de Elena (ojalá, aunque complicado nos lo pone :) ).
Gracias guapa por este día tan divertido, nos lo hemos pasado fenomenal y además nos hemos relajado un poquito...que era lo que nos hacía falta ya que últimamente estamos saturadas del curro.
Aquí os dejamos una foto de las galletas que hicimos (queda muuuuucho por aprender). Es una selección de las que nos han quedado mejor :) :) porque las demás.... :)
Y por lo demás nosotras seguimos currando y como siempre con un montón de ideas y proyectos que poco a poco iremos revelando.
De momento la primera: en julio vamos a dar un curso para los niños y papás en una juguetería aquí en Torrejón. La tienda se llama La Mariposa Curiosa y es una preciosidad con un montón de juguetes educativos. Además, su dueña Aurora es un verdadero encanto.
Aquí os dejamos la información:
La otra novedad es que a partir de esta semana en nuestra tienda vamos a empezar a hacer demostraciones gratuitas, será el sábado a las 12.00H y este día la tienda permanecerá abierta de las 12.00h a 14.00h. Este sábado os enseñaremos cómo utilizar los moldes de silicona para fondant para hacer decoraciones para vuestros cupcakes, galletas y tartas.
Os invitamos a tod@s que podáis a pasaros por la tienda este día porque además os podréis aprovechar de un 3% de descuento en todos los productos (válido sólo el día de las demostraciones)
Luego iremos anunciando más demostraciones que iremos haciendo los sábados (los días de las demostraciones la tienda estará abierta en este horario).
Y en cuanto a la tienda online, nos acaban de llegar los cortadores de dibujos animados - Hello Kitty, Dora, Bob Esponja, Bart Simpson y muchos más.
Además, hemos recibido por fin la Maxi Caja para los cupcakes con toppers altos. La caja está fabricada según nuestra idea y a nosotras nos encanta.Tiene 15 cm de altura y gracias a ella por fin se acabó entregar los cupcakes en las cajas a medio cerrar y temer de que se rompan las decoraciones.
Otra novedad es una chulísima caja kraft para galletas, cakepops, rosquillas, etc., perfecta para personalizar a vuestro gusto.
Y el resto de las novedades ya os iremos diciendo...
Para terminar os dejamos las foto de cupcakes sushi...como siempre es un trabajo atrasado así que ya le tocaba :) Esperamos que os gusten.
Besos y hasta prontito.
vaya entrada más completa vecinas! las galletas una maravilla. yo también debería hacer un cursito porque lo de la glasa no es mi punto fuerte precisamente.
ResponderEliminardais cursos!!! que maravilla. seguro que con las cosas tan chulas que hacéis se os llenan.
y esos cupcakes shushi, como buena adicta a la comida japonesa, me encantan!
muchos besos :)
Madre mia que arte tenéis, todo precioso, y los cursos estupendos. Bs.
ResponderEliminarQué suerte haber compartido un rato con Elena. Los cupcakes de sushi son monísimos, me encanta el aspecto del sushi, es súper cuqui. Saludos!
ResponderEliminarQue maravilla, son unas creaciones maravillosas, quien las pillase,je,je.
ResponderEliminarAinnnnnssss yo me quiero comer esa lala loopsy!!! aunque despues me daria penita porque es tan mona y ha quedado tan bien ^^
ResponderEliminarJo que gusto hacer un gusto con Elena. Me encanta su trabajo, es brutal como trabaja la glasa. y ahora ánimo con ella. Ya sabeis que a mí tampoco me gustaba nada de nada... pero ya le voy cogiendo el tranquillo y la verdad es que se pueden hacer cosas super monas. Eso sí... sigo prefiriendo el fondant... jajaja.
ResponderEliminarY esos cup cakes con esos mini-detalles... hay como me gustan siempre chicas.
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Las galletas han quedado preciosas!!!!!!! me encantan!!!!!! y de esos cupcakes... Ojoplática estoy con el tema del arroz... Menuda currada!!!!!!!.
ResponderEliminarBss
Las galletas de Elena son una pasada y vosotras no os quedaís atrás ! Se nota que es buena profe! :)
ResponderEliminarY las cupcakes... Alucinando estoy con el salmón, el arroz y el rollito de sushi! jeje
Un besito!
Como siempre unos cupcakes preciosos!!! y las galletas me encantan os han quedado geniales.
ResponderEliminarUn besazo guapas.